miércoles, 2 de junio de 2010

Quienes somos


BELLIDO-Piel, es una empresa artesana fundada en 1.978, y dedicada a la fabricación de prendas y artículos de piel, que realiza en sus instalaciones todo el proceso productivo, incluido el diseño propio y exclusivo.
NUESTRA FABRICA-ARTESANA ESTA SITUADA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS.-(Badajoz). Carretera de Zafra 115;Tel. 699 391 989. 
Correo electrónico bellidopiel@hotmail.com
Abrimos incluso sábados tarde y domingos y festivos por la mañana. 1VISITENOS¡.
Profesionales en piel-- Fabricación propia-- Modelos exclusivos--Prendas a medida. TAMBIÉN HACEMOS ARREGLOS Y LIMPIEZAS.

En su visita aproveche para hacer un recorrido por esta interesante localidad turística, rodeada de una naturaleza y paisajes maravillosos; deguste su gastronomía, especialmente los productos del cerdo ibérico, la fruta ecológica, los dulces tradicionales, y sus vinos de pitarra; y admire su universalmente conocida producción de cerámica-alfarera, tanto en el coqueto museo, como en los muy diversos talleres artesanos existentes.

Nuestra firma fue creada por Manuel Bellido Enrique y su esposa Maribel de la Fuente González en Cala Millor (Mallorca), en 1978, después de haber colaborado en otra firma de confección en piel durante 4 años (1974-78). Hasta 1986 contábamos con tres tiendas en Mallorca,(Cala Millor, Costa de los Pinos,y Paguera). Con la fábrica ya en Salvatierra de los Barros, dispusimos de una tienda en Matalascañas (1986-92). Y desde Junio-1994 hasta Diciembre-2014 dispusimos de un punto de venta en Novo Sancti Petri (Cádiz).  

Actualmente tenemos concentrada nuestra actividad productiva y comercial, únicamente en la tienda-taller de Salvatierra de los Barros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario